La Undécima Asamblea se reunirá en julio de 2010

24 10 2009

logo-assembly-esPor Dirk Zimmerman.

Observador Juvenil/El Esplendor.

En menos de un año, la Undécima  Asamblea de la Federación Luterana Mundial (FLM) se reunirá en Stuttgart, Alemania, y será acogida por la Iglesia Evangélica Luterana en Württemberg.

La Asamblea, órgano supremo de la FLM, se reúne habitualmente cada seis años para deliberar y definir la política de las actividades de la organización.

Las asambleas son hitos en la vida de la FLM y reflejan el entendimiento y los puntos de vista de la Federación en su conjunto. “Danos hoy nuestro pan de cada día” es el tema de la próxima Asamblea, que tendrá lugar del 20 al 27 de julio de 2010.

En la Asamblea participarán 418 delegados/as de 138 iglesias miembro de pleno derecho de la FLM en el mundo entero. El resto de los/as participantes abarcará a representantes de iglesias miembro asociadas, observadores/as de congregaciones y consejos reconocidos, asesores/as de los comités nacionales de la FLM y organismos relacionados, miembros del Consejo de la FLM que no son delegados/as, personal local, personal en comisión de servicios y personal de la FLM, intérpretes y traductores/as, auxiliares de conferencia, invitados/as ecuménicos/as, visitantes y periodistas acreditados/as.

En cada asamblea se elige al/a la presidente/a y a los/as integrantes del Consejo que conducirán la Federación entre las reuniones de su órgano rector. Además, la Asamblea se ocupa de todo lo relativo a la Constitución de la FLM y toma decisiones acerca de la alocución del Presidente y los informes del Secretario General y del Tesorero.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: